Lugares para visitar en Buenos Aires
Qué hacer en Buenos Aires
Conocé la ciudad que nunca duerme, Buenos Aires
Lugares para visitar en Buenos Aires
Conocé la ciudad que nunca duerme, Buenos Aires
Una visita a la capital argentina es una puerta a la cultura y el entretenimiento. Conocé qué hacer en Buenos Aires.
¡Descubre la cultura, historia y diversión de Buenos Aires!
¡Hasta 1 cuotas sin interés!
¡Hasta 1 cuotas sin interés!
¡Hasta 1 cuotas sin interés!
¡Hasta 1 cuotas sin interés!
Conocé la historia y principales atracciones de Buenos Aires con distintas visitas guiadas.
Un recorrido a pie partiendo de la Catedral Metropolitana donde podrás conocer los principales lugares de la ciudad y los sucesos que los han transformado en símbolos de la historia argentina. Recorre Plaza de Mayo, el Palacio Barolo, el Café Tortoni, el Cabildo y el Congreso.
Un walking tour por las principales atracciones de San Telmo, Puerto Madero y el centro porteño. Ofrece la opción de visitar el Teatro Colón o abordar un micro para conocer el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).
La historia, las artesanías, la música y danza folclóricas y la gastronomía regional, se combinan en este tour. Incluye una mañana en la Feria artesanal de San Telmo y un mediodía y tarde en la Feria de Mataderos, con un típico almuerzo.
Además de su patrimonio arquitectónico, Buenos Aires tiene una amplia variedad de lugares turísticos que no te podés perder. Aquí te dejamos algunas opciones:
Un barrio donde se destacan el arte callejero, la ropa de diseño y una excelente gastronomía para disfrutar. Con propuestas de cervezas artesanales, tragos de autor y platos de la cocina nacional e internacional.
Más de 15 mil rosales se combinan con el arte en las más de tres hectáreas de El Rosedal de Palermo. Desde ahí, podés caminar hasta el Jardín Japonés, el Jardín Botánico, el Planetario y el Eco Parque. Un recorrido verde que podés finalizar comiendo en el Paseo de la Infanta.
El barrio porteño más moderno, frente al río. Podés caminar por sus parques y el Paseo del Bajo, conocer la Fragata Sarmiento devenida en museo y el Puente de la Mujer, ir al cine o al Casino. No dejes de sentarte a comer en algunos de todos sus restaurantes y bares.